UTO Mujer Mochila Bolso 3 Formas PU Cuero Lavado Señoritas Bolsa de Hombro Azul B074T8YCHD

€63.40  €18.00
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B074T8YCHD
  • 646 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ALTA CALIDAD - Ultra piel lavada sintética suave con hardware color de acero de tungsteno, impermeable y anti-arañazos.
  • BUEN DISEÑO - Costuras aerodinámicas detalladas. Forro completamente de tela negra forrado. 2 correas traseras ajustables, 1 correa de hombro extraíble y 1 asa de lazo superior.
  • GRANDE CAPACIDAD - Interior: 2 bolsillos con cremallera y 3 bolsillos abiertos. Exterior: 1 llave frontal/bolsillo con cremallera para monedas, 1 paquete de flapover magnético, 2 bolsillos magnéticos laterales y 1 bolsillo trasero con cremallera privada.
  • EXTREMADAMENTE PRÁCTICO y MULTIFUNCIONAL - Puede contener un iPad Pro de 12.9"(sin estuche de iPad). Los bolsillos exteriores pueden contener su iPad/móvil/botella de agua/ropa/libros/bolígrafos/billetera/paraguas y otros artículos esenciales. Dispositivo de mano por asa superior/hombro individual llevado por 1 correa de hombro/mochila llevada por 2 correas traseras.
  • DIMENSIONES - 28,5cm L x 16,5cm W x 32cm H. Peso: 880g. Longitud de las correas traseras ajustables: 99cm. Manija del lazo superior: 9cm.


Descripción del producto

Color:Azul



*Acerca de UTO

UTO se enfoca en productos de alta calidad, profesionalismo, y lo más importante es la satisfacción.

Con bolsos de UTO, nadie necesitará buscar minuciosamente a los agentes de la belleza y el glamour; una gran cantidad de detalles se centró en el interior, así los bolsos de UTO proporcionan el acceso fácil para la Mujer Moderna.

*Información Detallada

-Paquete: artículo*1. Etiquetas de nombre UTO*1.

*Nota

El color del bolso puede ser ligeramente diferente de las online fotos debido a los ajustes de color de los efectos de iluminación/monitor.

Cualquiera pregunta, no dude en contactarnos directamente en cualquier momento. Es un placer hacer que todos nuestros clientes estén satisfechos y ayudarlo a resolver los problemas. Muchas gracias.