NICOLE & DORIS bolso de hombro de la mochila de las mujeres bolso versátil de la señora de múltiples usos para el trabajo escolar ocasional Estilo de letras de la PU B07D58GD2Z

€62.95  €13.95
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07D58GD2Z
  • 653 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Dimensiones: 25L * 12W * 30H (cm) (L * W * H).
  • Juego para muchas ocasiones diferentes: perfecto para ir de compras, al gimnasio, a la escuela, al trabajo, a los viajes, a las visitas a la playa, al fin de semana o simplemente para las necesidades diarias.
  • Robusto y lo suficientemente espacioso para acomodar sus iPads, laptops, carpetas, carpetas A4, libros, lavandería, comestibles y más.
  • Correa de hombro ajustable más cremalleras de cuero lisas de alta calidad robustas y duraderas. Además del espacio de almacenamiento normal, la parte delantera de la bolsa tiene una bolsa con cremallera para ayudar a las personas a manejar fácilmente el almacenamiento de artículos pequeños.
  • Una bandolera con un práctico conector para auriculares te permite disfrutar de ritmos musicales en cualquier momento y en cualquier lugar, diseño realmente moderno y de moda, te gustaría tener uno.


Descripción del producto

Color:Estilo de Letras de La Pu

¿Por qué elegir NICOLE y DORIS?

Artesanía de Italia

Hecho de un concepto ergonómico, el elevador se siente cómodo, con tejido de poliéster de alta calidad, con todos los puntos en filas ordenadas y ordenadas. Siempre hemos sido estrictos tanto con la elección de los materiales como con el procesamiento de los productos; en otras palabras, somos mejores en la selección de materiales y superiores en la fabricación de productos, teniendo en cuenta cada detalle para que los clientes más queridos puedan conocer sus propios estilos. . La calidad es lo primero y nos esforzamos por alcanzar lo mejor.

Lleno de personalidad

Diseño elegante y elegante, cada proceso es preciso al minuto, hace que combine perfectamente con todo tipo de estilos. Elegante y asequible.

¡Querrás uno en cada color!

Buen detalle

Material: cuero sintético súper suave con exquisita mano de obra

Gran capacidad: espacio suficiente para guardar tus libros, iPad, sombrilla y tus partes y piezas y mantenerlos organizados.

Versión de moda: puedes llevarlo a muchas ocasiones diferentes, como la escuela, las citas, viajar o trabajar, etc. Elegante e informal, deja que te destaques entre la multitud.

Nuestro servicio

NICOLE & DORIS se dedica a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema en 24 horas.

NICOLE & DORIS es una marca especializada en bolsos y ha sido muy exigente con los materiales seleccionados para detallar la artesanía. Cada bolsa ha sido sometida a cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad.