Nclon Anti-robo Mochila Hombres Mujer Backpack,Gran capacidad Anti-robo Puerto de carga usb Mochila para portátiles Negocio Viajes Delgado Ligero Inrayable 14 pulgadas-negro B07BQH3TGH

€121.98  €29.47
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07BQH3TGH
  • 663 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bien Organizado - 31 * 20 * 47 Cm (Lxwxh). Compartimientos Principales Generoso Con Funda Acolchada Para Portátiles Y Varios Bolsillos Funcionales Le Permiten Mantener Todo Su Equipo Seguro Y Organizado En Su lugar. Varios Compartimentos Para Portátil, Notebook, Carpeta, Teléfono Y Otros artículos.
  • Alta Calidad Y Seguridad Hace De Repelente Al Agua, Poliester De Doble Pila De 1680d Rasgar-resistente Y Anti-rasguña Y Doble Cremallera De 2 Vías De Alta Calidad Para Durabilidad duradera.
  • Interfaz usb externa - usb externo con cable de carga integrado ofrece conveniente cargar tu usb habilitado dispositivos electrónicos ya sea en un viaje de placer o negocio.
  • Disponible para cualquier ocasión y edad: sería una gran bolsa portátil útil cuando viaje o vaya de viaje y cuando necesite almacenar artículos pequeños. No es demasiado grande, pero es suficiente para sostener todos tus artículos y es muy ligero, tan fácil de transportar. Puede usarlo para negocios, escuela, viajes, trabajo, deportes para hombres, mujeres, niños y niñas.
  • Garantía de satisfacción del 100%: ofrecemos 100% de garantía de satisfacción. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y asequibles. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos


Descripción del producto

Color:negro

Tamaño:Gran
Acomoda El Tamaño De La Computadora:14 pulgadas
La Parte De Atrás Ya Sea Con El Tampón De Algodón O No:SÍ
Impermeable:Repelente De agua
Textura:Nailon
Llevando Parte Tipos:Telescópica
Tipo De Cierre:Cremallera
Estructura Interna:Solicitud mal
Forma:Caja cuadrada
Estilos De La Correa De Hombro Del:Doble
Material De La Guarnición Del:Poliester
Tamaño De Equipaje:47.0 Cm * 31.0 Cm * 20.0 Cm
Nclon Backpack, CONOCE en la vida, LIBERA tus manos.
Minimalista, simple pero duradero y cómodo, son las características de esta mochila Nclon.

Beneficios
▶ El relleno liviano pero resistente en toda la parte posterior protege bien sus cosas y hace que llevar la mochila sea totalmente cómoda.
▶ Bolsas clasificadas con suficiente espacio suficiente para poner su trabajo o pertenencias de la vida en él y es muy ligero, tan fácil de llevar.
▶ Comodidad sobre la marcha: el almohadón transpirable se ajusta bien a la espalda y el hombro, le permite forzar de manera uniforme. El diseño estable de la línea de prensado es bueno para la ventilación.
▶ Estilo minimalista, ajuste perfecto, fácil caminar. Disponible para cualquier ocasión, salida de fin de semana o viaje.

Recordatorio amistoso
Esta mochila es salpicaduras a prueba de agua en uso diario.
Pero por favor no lo use para el día lluvioso y la lluvia fuerte. Recomendado para limpiar las gotas de agua oportunamente después de usar.

Garantía y servicio posventa
En caso de problemas, comuníquese con nosotros y nuestro amable Servicio al cliente siempre estará dispuesto a ayudarlo.

Nota:
1. Incluso si hay una diferencia entre un par de hermanos gemelos, si compras un producto con un ligero color, espero que puedas entenderlo.
El paquete incluye
1 x mochila