GUOKE  Wild Video Mujeres Delgadas De Caer Sobre La Niña Golpeó El Suelo Camiseta De Manga Hombros Expuestos Yi B07GVF4CL8

€53.59  €14.23
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B07GVF4CL8
  • 788 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Estilo simple y encantador, adecuado para la primavera y el oto?o, fácil de combinar con diferentes estilos de ropa
  • La esencia de cada mujer o mujer de moda, elige materiales, comodidad y una buena sensación de la piel
  • Algodón
  • Ocasión: adecuado para el trabajo, club, playa, vacaciones o uso diario
  • El tama?o en la etiqueta de la ropa es estándar chino. El tama?o aquí es para que usted elija. Si tiene alguna pregunta sobre el tama?o, puede contactarme.
  • Nota: asegúrese de que su pedido sea de GUOKE. Si compra a otros vendedores, no podemos garantizar la calidad de los productos, y puede recibir productos inferiores de ellos.


Descripción del producto

Marca: GUOKE.
Características: mangas largas, cuello redondo, color block, flojo, casual.
Material: + 65% poliéster, 35% algodón tejida.
Estilo: casual estilo suelto básica .
ocasión: Apto para trabajar, club, playa, vacaciones o desgaste diario.
estilo único te hace hermosa, elegante y elegante.
About us: GUOKE es una calle de moda que todos los fideicomisos y de la marca de accesorios. Ofrecemos productos de alta calidad al precio más razonable.
Si usted tiene cualesquiera preguntas o sugerencias acerca de los productos, póngase en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria en el plazo de 24 horas para garantizar que cada cliente puede obtener una buena experiencia de compra.
Nota: Debido a la medición manual, el tamaño puede ser de 2 cm / 1 pulgadas inexacta; el color de la pantalla puede ser ligeramente diferente.
Acerca de los comentarios: 1. Nos esforzamos para asegurar que usted tenga una buena experiencia de compra tiempo para que podamos hacer más negocios con usted.
Si tiene alguna insatisfacción, por favor envíenos un correo electrónico antes de abandonar cualquier 1 o 2 Clasificaciones, comentarios negativos, nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema, por favor, dar tenemos la oportunidad de solucionar el problema.
2. Si está satisfecho con nuestro servicio, por favor nos deja con 101 estrellas de retroalimentación positiva. Su reconocimiento nos hará más seguros para desarrollar negocios y servir mejor a usted.