ELEGENCE-Z Fascinator Hat Pluma Malla Encaje Mariposa Lado Encaje Tapa con Clip Y Banda De Pelo para Mujeres B07FX1B17X

€59.51  €15.50
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07FX1B17X
  • 968 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Marca de fábrica: casquillo del comercio de la exportación de ELEGENCE-Z por diez años invertimos en diseño, calidad e innovación.
  • ★ Diseñado para las señoras y las señoras, parece elegante y hermoso, como un sombrero encantador hermoso, la duquesa asiste al banquete real.
  • ★ Para su novia encantadora, hija o esposa, madre, regalo para el regalo de cada mujer, para los partidos, las bodas, las danzas, la Navidad, la víspera de todos los Santos, los festivales, el etc.
  • ★ Los detalles del producto pueden variar debido a diferentes lotes de producción. Si usted presta la atención a la diferencia, compre por favor cuidadosamente
  • ¡ ★ proporcione los mejores productos de calidad, deje a cada cliente como nuestros productos, si usted tiene cualesquiera preguntas, nos entra en contacto con por favor, nosotros intentará nuestro mejor para solucionar para usted, le agradece!


Descripción del producto

Marca de fábrica: ELEGENCE
Color: como se muestra
Estilo: Vintage
Tamaño: el más conveniente para un tamaño
Material: acoplamiento, pluma
Tipo: diadema del sombrero del fascinator
Características
Cada producto de la colección ha sido cuidadosamente diseñado y diseñado de manera única;
Como una buena idea para los regalos a los amigos, a las esposas, a las hijas, a las novias, a las novias y a las damas de honor;
Es un juego con estilo y fácil de usar, Ascot real, iglesia, víspera de todos los Santos, boda perfecta de los props de la fotografía, partido del jardín, partido de la danza, partido de coctel, cumpleaños, partido de domingo, boda del partido del té, partido, coctel.
Nota:
-Debido a medidas manuales, permita por favor una diferencia de 1-1.5 cm.
-Los detalles del producto pueden variar debido a diferentes lotes de producción. Si nota la diferencia, por favor, compre cuidadosamente.
-Gracias a su comprensión, debido a las diferentes pantallas y la iluminación diferente, la imagen puede no reflejar el color real del proyecto.