DEED Mujeres 'S Invierno Sombrero de Tejer Caliente Sombrero de Pelota Tres Sombrero Casquillo Tapa de Oído,Pulir B07GL8TG8D

€58.46  €13.43
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B07GL8TG8D
  • 799 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El diseño tribal del copo de nieve hizo punto el sombrero del invierno que ofrecía un de moda en la tapa del sombrero.
  • Orejas cubiertas y punto grueso para el calor extremo en el invierno
  • ¡Perfeccione para el snowboarding del invierno y los viajes del esquí! Unisex - para hombres y mujeres de todas las edades
  • Dimensiones del producto (IN): Longitud: 26cm, Anchura: 24cm


Descripción del producto

Color:Pulir

Categoría del producto: Sombrero de punto

Género aplicable: Femenino

Edad aplicable: adulto

material: Lana

Color: azul, gris, rojo vino, rojo grande, marrón oscuro, beige

El sombrero es conveniente para las mujeres, y también para todas las clases de desgaste del invierno. Si usted está cazando en las maderas, jugando al aire libre o dirigiéndose hacia fuera en ciudad en la tarde de un invierno, este sombrero de la caza le proporcionará la calidez que usted necesita El sombrero se traduce muy bien en trajes modernos.Llevarlo con un abrigo o poncho, vaqueros y botas, y se puede ver muy bien.

Calor:

El invierno hizo punto sombrero de la gorrita tejida de la calidad superior elástico, fibra de acrílico hilada térmica, revestimiento interior de lana artificial para el calor adicional.

Instrucciones de lavado:

Lavar a mano con agua fría y jabón suave, luego recuerde secar bien.

El mejor regalo:

¿Estás buscando un regalo para tus chicas encantadoras? ¿Estás buscando un regalo para tu madre? ¿Está buscando un regalo para usted? ¡Este casquillo del cráneo será su mejor opción!