DEED Mujeres Boinas Invierno Cálido Sombrero de Punto Lana Snow Ski Caps con Visera Gruesa Caliente,Vino Rojo B07GLCRS9Y

€56.16  €13.49
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07GLCRS9Y
  • 955 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: El invierno hizo punto el sombrero de la gorrita tejida hecho de la fibra de acrílico elástico, suave-dada vuelta de la calidad superior, trazador de líneas interno del pelo artificial para el calor adicional. Muy suave y acogedor, cerca de la piel, que le da un calor duradero y suavidad.
  • Aplicar: Fácil de combinar con la ropa de invierno de las mujeres.Para el tiempo en el estilo con un aspecto pulido a la chaqueta o suéteres.Pensar en el estilo de moda casual de moda.Es un gran regalo en invierno para los miembros de la familia, amigos y nadie Tu amas.
  • Adecuado para niñas y mujeres
  • mantiene su calor y buena apariencia en el clima frío
  • El paquete incluye: 1 sombrero de la gorrita tejida del invierno que hace punto. Garantía de calidad y servicio de atención al cliente de 5 estrellas


Descripción del producto

Color:Vino rojo

Categoría de producto: Boina

Género aplicable: Femenino

Edad aplicable: adulto

Material: pelo del conejo

Color: rojo grande, gris, rojo vino, beige, púrpura de cuero

Diseño unico:

Beret culminó doble flechas con estilo diseño de doble capa, diseño único de moda te mantiene caliente y luciendo bien en el clima frío.

Este sombrero de invierno solo cubre cada oído sin tener que arrancarlo todo el tiempo.

Aplicación: Fácil de emparejar con toda la ropa de invierno de las mujeres. Utilizar para el tiempo en estilo con un aspecto pulido a abrigo o suéteres.

Perfecto para un evento de estadio al aire libre donde había vientos fríos soplando.

Conveniente para las muchachas, el joven, las señoras, las mujeres y la madre.

Temporada: Otoño e Invierno.

Paquete:

1 x Sombreros de invierno de las mujeres modela el casquillo caliente de la nieve del Knit

Calor:

El invierno hizo punto sombrero de la gorrita tejida de la calidad superior elástico, fibra de acrílico hilada térmica, revestimiento interior de lana artificial para el calor adicional.

Instrucciones de lavado:

Lavar a mano con agua fría y jabón suave, luego recuerde secar bien.

El mejor regalo:

¿Estás buscando un regalo para tus chicas encantadoras? ¿Estás buscando un regalo para tu madre? ¿Está buscando un regalo para usted? ¡Este casquillo será su mejor opción!