Comunicación en la empresa

La buena comunicación entre los diferentes departamentos de una empresa, es esencial para el éxito del negocio. Los empleados y directivos que no saben lo que se espera de ellos rara vez explotarán todo su potencial. La moral, el rendimiento y la productividad va ligada a una buena comunicación.

Las empresas que se comunican con eficacia, tanto dentro como fuera de ellas, son mucho más exitosas que las empresas que no dan la importancia, que merece, a la comunicación, lo que les lleva a niveles más bajos de negocio. Una comunicación efectiva, puede aumentar hasta un 20% la cifra de negocio.

En #com.unic@, lo hacemos por usted.

Comunicación en redes sociales

La comunicación a través de las Redes Sociales, es básica en la sociedad actual.
Hoy en día, todo el mundo, desde adolescentes hasta personas mayores utilizan  los medios digitales, a través de las redes sociales,  para comunicar lo que es importante para ellos. Las empresas, no pueden quedarse al margen de esta realidad.

Toda empresa necesita mostrarse al mundo, e internet es el mundo. Gracias a la “cercanía” que se genera en las redes sociales, podemos ofrecer a nuestros clientes y amigos, nuestros productos, novedades, curiosidades y todo aquello que nos parezca interesante compartir con ellos.

#com.unic@ se ocupa de gestionar tus redes, incluyendo los contenidos que harán que tu página de Facebook, Twitter, Linkedin… tenga el máximo de visitas.

Comunicación y publicidad en medios

Las relaciones con los medios de comunicación cobran cada vez mayor importancia y cada día se las considera más necesarias dentro de las empresas.

Crear una positiva relación con los medios de comunicación es una de las estrategias que se deben buscan para conseguir una mayor rentabilidad de las campañas publicitarias que se lleven a cabo en la empresa, “Una positiva relación con los medios siempre nos facilitará el camino hacía el éxito”.

Conocer los medios, saber cómo trabajar con cada uno de ellos, crear material de interés, cumplir con sus requerimientos de estilo, cumplir con los plazos e interesar a sus audiencias, es una parte fundamental” del trabajo de #com.unic@.

Haciendo bien nuestro trabajo, conseguimos un mayor aprovechamiento de los recursos empleados en la promoción de su empresa, marca o producto.

 

inicio diseño web branding packaging comunicación contacto blog