Bolsa de Hombro,niceEshop(TM) Bolso Mochila de Pecho del Hombro de Viaje Deporte Ocio para Hombre,Café B077Q8LKQC

€45.07  €13.49
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B077Q8LKQC
  • 639 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Cuero;Tamaño:35cmx17cmx8cm
  • Bolsas de diseño de la cremallera seguro con separados, puede separar su teléfono móvil, tarjetas y otras cosas mutuamente capacidad grande
  • Bolso perfecto para el teléfono móvil como el iphone 7, samsung galaxy Nota 3, MP3, llave, Foto, dinero, credenciales, maquillaje, paraguas automático corto, etc.
  • Una sola correa de hombro ajustable; 3 gradas dividida en compartimentos, asegura gran capacidad
  • Diseño simple y delicada de llevar, suficiente uso de múltiples bolsillos


Descripción del producto

Color:Café

Alta calidad, artesanía bien cosidas gran cintura bolsa, paquete del pecho, riñonera y monedero.
Hermoso bolso hace belleza y confiado, más cumplido, mejor organizador para hombres y mujeres.Muy conveniente para viajar y deportes, su mejor opción.
Úselo para llevar mi mini tablet, teléfono, llaves, cartera, auriculares, gafetes y variadas cosas hombre, es rugoso y durable.
Estilo de vida casual respetuosos del medio ambiente.Gran mirada, super fresco y elegante, más funcional y pequeño en tamaño pero con todas las ventajas tiene esa mochila tradicional.
Puede contiene muchos productos alimenticios, tales como credenciales de dinero, maquillaje, paraguas automático corto, etc.


Paquete incluye:
1 x Bolso Mensajero de Hombro

Por favor, tenga en cuenta:
1> niceEshop (TM) es una marca registrada y el único vendedor autorizado de niceEshop productos de marca.
2> niceEshop proveer le de varias clases de grandes productos a los precios más bajos posibles, bienvenidos a nuestra tienda y consigue lo que quiere
3> niceEshop muy agradecido a los puntos de vista de todos los clientes para mejorar la venta, también si algo usted está insatisfecho, por favor está en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente para probables mejor solución.